Tesel CalidadTesel apuesta por dotar a su organización con una infraestructura totalmente cualificada para el desempeño de los proyectos a desarrollar para sus clientes, por ello dispone de los dispositivos y medios técnicos adecuados para el exigente mercado actual, pudiendo afrontar tanto grandes tiradas de producción bajo tecnología de montaje superficial SMD, como trabajos específicos que requieran de montajes convencionales (manuales) debido a proyectos de características especiales, o por tiradas de producción pequeñas.

La amplia experiencia del personal humano que compone Tesel es conocedora que la satisfacción y el éxito de los proyectos y servicios que desde la organización prestamos a nuestro clientes, no solo es consecuencia de una infraestructura de máquinas adecuadas, en gran parte se basa en una apuesta de la dirección de Tesel por la mejora contínua y la búsqueda de la excelencia de los procesos de trabajo a la hora de materializar los proyectos.

Esta es la causa por la que Tesel decidió implantar y mantener un "Sistema de Gestión de la Calidad", basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, consiguiendo así una formación y concienciación enfocada tanto a la calidad del producto y del servicio como a la satisfacción del cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

TESEL como organización orientada a PRODUCCIÓN, MONTAJE Y COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS, persigue en cada instante suministrar productos y prestar servicios de alto valor para sus clientes de cara a obtener su plena satisfacción, además de mejorar continuamente; incrementando dicho valor mediante el esfuerzo y las aportaciones de todo el personal de la organización.

Para poder potenciar un aumento continuo del valor de los productos y servicios, cumplir con la totalidad de requisitos de los mismos, incluyendo los legales aplicables y otros que la organización suscriba en cualquier instante, así como para poder medir la satisfacción del cliente, TESEL ha decidido implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad según los estándares UNE-EN ISO 9001.

Con ello, defenderá y promoverá preceptos como, orientación al cliente, responsabilización del empleado en elevar la calidad de su trabajo y del servicio que puede aportar, participación de todo el personal en los cambios, tendencia a la eliminación de no conformidades y mejora continua.

La Política de calidad declarada proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos y Metas en materia de Calidad, los cuales se encuentran desplegados en nuestro cuadro de Objetivos y Metas, y será asumida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de TESEL, contando con el total compromiso y apoyo de la Dirección.