Tesel convencional 1

 

Siendo conscientes desde TESEL de las necesidades de nuestros clientes por las que determinados proyectos, en los cuales es necesario el uso de otro tipo de componentes electrónicos, que por las características del diseño no puedan ser componentes de tecnología SMD, hacen que se requiera la utilización de la tecnología de montaje con componentes convencionales (Through Hole), para la que estamos plenamente capacitados, tanto en medios técnicos como en la experiencia que atesora nuestro personal.

Hacemos todo tipo de montajes con componentes en tecnología THT (Through Hole Technology). Esta tecnología, también conocida como tecnología convencional o de inserción, está basada en que la placa va provista de agujeros pasantes, donde se insertan los componentes, que son soldados por la cara opuesta, bien manualmente o por medio de ola de soldadura.

Tesel CircuitoElectronico

La tecnología THT se usa cada vez menos, pues está siendo sustituida por la Tecnología de montaje superficial, pero en el caso de componentes de potencia, de gran volumen o de altas prestaciones mecánicas, como pueden ser: transformadores, relés, condensadores electrolíticos y otros, es la mas idónea.

Para el tratamiento de estos componentes, así como para los trabajos de reparación en SMD, contamos con puestos de montaje manual dotados de los utillajes y el instrumental necesario para todas estas operaciones, como son: un completo equipo de instrumentación, máquinas de corte y preformado, estaciones de soldadura de alto rendimiento, estaciones de aire caliente para SMD, máquina de rework por infrarrojos, microscopio, etc.

También ensamblamos subconjuntos o equipos electromecánicos y mecánicos que por la naturaleza de sus partes no pueden ser tratados en procesos automáticos y que requieren de un procedimiento completamente manual.

Podemos realizar todas las operaciones de ensamblaje final del equipo, como pueden ser montaje en caja, cableado, test, embalaje, etc. para entregar el producto completamente terminado según las especificaciones del cliente.